Luces de Vida: Fiesta de Navidad en la Aldea S.O.S de Curicó.
- Gisse
- 21 dic 2016
- 2 Min. de lectura
WarCry nos ha enseñado a ser mejores personas, a no ignorar al otro. Que ayudar y tender una mano debería ser algo de cada día. Hay que tener presente que lo único necesario es la voluntad de tenderle una mano a quien lo necesite. No existe un manual para este tipo de ayudas, es cuestión de sentimiento y consciencia, por tanto sólo debes atreverte y darte la oportunidad de sentirte útil para la gente que necesita más que tú.
Teníamos la inquietud de hacer algo diferente, desde hace mucho tiempo queríamos realizar alguna actividad, que enriqueciera nuestras almas. Así nació la idea de llevar un poco de alegría y magia a niños que lo necesitan.
Decidimos entonces realizar una fiesta navideña, reunimos el dinero entre nosotros ( Ya que no contamos con ayuda externa) y compramos todo lo necesario para hacer posible nuestra idea.
Dulces, regalos, decoración, teníamos todo lo necesario para comenzar.
Fijamos como fecha el día 17 de Diciembre y compramos pasajes para el respectivo viaje a Curicó, la idea principal era viajar todos juntos al destino. Por algunas circunstancias, nuestro numero se redujo pero seguíamos teniendo las mismas ganas e ilusión de hacer de esta una fiesta maravillosa.
El gran día había llegado, era 17 de Diciembre debíamos levantarnos muy temprano para viajar, creo que la mala suerte nos perseguía tres de nuestros chicos no alcanzaron el bus, pero como no nos rendimos fácilmente tomaron el siguiente. Afortunadamente llegamos a tiempo a nuestro destino y podríamos llevar a cabo nuestra actividad sin problemas.

Ya en el lugar era necesario decorar y dejar todo listo para la fiesta navideña; Globos, cintas, nuestro lienzo, los regalos, una mesa llena de dulces y comida estaba todo preparado para nuestros niños. Nuestros chicos se disfrazaron y fueron niños otra vez junto a estos pequeños.

Fue un momento muy emotivo, recibir tantas sonrisas, tantos abrazos y tanto amor. Hay ocasiones en las que pensamos que nada tiene sentido y vemos la vida como si todo estuviese mal, Pero ¿sabes? ver esas caritas sonrientes después de todo lo que han tenido que vivir a su corta vida es todo.
Saber que con tan poquito lograste tanto, eso te alimenta el alma y el pasado 17 de Diciembre llovieron caricias en nuestros corazones.
Podemos ser feliz con tan poco, siempre podemos hacer más por nuestro prójimo, por favor no ignoremos a quien esta a nuestro lado, una sonrisa, un saludo o un gesto de amabilidad siempre puede hacer feliz a otra persona.
Finalmente logramos lo que queríamos, cumplimos con nuestro sueño y esto es solo el comienzo. El pasado 17 de Diciembre quedara siempre en nuestros corazones, no solo nos ha unido más aun como comunidad si no, que nos enseño a ver el vaso medio lleno en cada ocasión y a seguir luchando siempre.
¡WarCry solo puedo decir gracias! Gracias por enseñarnos con tu ejemplo y hacernos mejores personas.
Feliz Navidad queridos lectores, hoy abraza a tu familia y dile cuanto la amas....que lo material pase a segundo plano.
Con Amor Hoy Gano Yo.

Kommentarer